Logotipo_FuzionMedica

Sobre Nosotros

Somos

Fuzion Médica

Somos un centro médico especializado en salud ocupacional. Nacimos como un equipo multidisciplinario orientado a promover y mejorar la calidad de vida de los trabajadores mediante el diagnóstico confiable y oportuno de su estado de salud. Además del conocimiento y gestión eficiente de los riesgos ocupacionales de nuestros clientes.

Años de Experiencia
0 +
Especialistas
+ de 0
Clientes Satisfechos
+ 0

Somos una empresa certificada por el Ministerio de Salud y DIGESA

Vision

Convertirnos en uno de los principales proveedores de Salud Ocupacional del mercado peruano, brindando servicios de la más alta calidad, confiabilidad y superando las expectativas de nuestros clientes.

Mision

Convertirnos en su socio estratégico en salud ocupacional, contribuyendo para que la óptima salud de sus colaboradores le permita lograr sus objetivos empresariales, de esta manera contribuimos al desarrollo del país. Fomentar una cultura de seguridad y vida sana en las empresas.

Por qué elegir Fuzion Médica

Nuestros equipos medicos cumplen con las certificaciones exigidas, y cuentan con programas de mantenimiento y calibración constante.

Brindamos el servicio de Médico Ocupacional in House, de acuerdo a la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo - LEY 29783; así como, charlas y capacitaciones requeridas por nuestros clientes.

Aseguramos resultados en menos de 24 horas, teniendo como principio fundamental la salvaguarda del bienestar de nuestros clientes.